¿Quién está viendo ahora?

Emprendedor/a
Empresario/a
Soñador/a
 

Curso recomendado para ti

  • Vamos a entender qué es Facebook, Instagram y WhatsApp, para qué sirve, ¿Porqué todos lo usamos?

  • Sabrás diferenciar entre un "Perfil", una "Página", "Un grupo"

  • Construiremos una estrategia 100% efectiva para que formemos una comunidad en torno a tus productos y servicios.

  • Te enseñaremos cómo hacer para que tus páginas SIEMPRE CREZCAN.

  • Vamos a hacer "MOVIMIENTO EN REDES".

  • Aprenderás qué, cómo y cuándo debes de "subir" a tus redes (Contenidos).

  • Haremos juntos tu primer "anuncio" usando técnicas de "neuro-ventas" y sin faltar a las normas de Facebook, Instagram y WhatsApp.

  • Te platicaremos de muchas Apps "GRATUITAS" para que puedas descargar fotos y videos, editarlos, diseñar, hacer logos, diseñar textos, etc.

  • Haremos una campaña publicitaria (Invertir en Facebook e Instagram nuestro dinero con responsabilidad y grandes beneficios).

  • Te vamos a enseñar a medir tus resultados, cada campaña va a ser mejor que la anterior.

  • Vas a aprender a hacer campañas en Instagram.

  • Todo en un curso intensivo de 12 horas vía zoom.

  • Recibe asesoría personalizada por 1 mes luego de terminar tu curso.

 

INVERSIÓN NORMAL

$899.00

OFERTA POR LANZAMIENTO

$699.00

El mejor curso de ventas en redes sociales

del país regresa reforzado en modalidad online/presencial.

Una excelente herramienta para los negocios que sufrieron estragos gracias a la contingencia sanitaria. Impartido por el Ing. Daniel Rodríguez Cortázar, con más de 10 años de experiencia en campañas publicitarias digitales, fundador de Evolución Inteligente y creador del curso; y por el T.S.U. Isai Ornelas, especialista en mercadotecnia, diseñador gráfico de EI.

 

A principios del 2020 nos dijeron a todos "Quédate en casa" y la primer reacción de las personas, en general, fue contratar un servicio de televisión por streaming... ¿Lo hiciste? ¿Cuánto has gastado en ellos?

Las personas que vieron un poco más allá del entretenimiento, invirtieron en aprendizaje y, sobre todo, en sus negocios, para suavizar la crisis económica que se vendría más adelante.

 

Éste no es otro de esos típicos cursos, que más que eso son tutoriales. Información grabada que sí, puedes revisar cuando tu quieras, pero... ¿y las dudas? ¿Quién resuelve tus inquietudes? ¿Quién te asesora para saber si estás bien o mal?

En Evolución Inteligente, adaptamos nuestro curso presencial a una modalidad online, en la que tomas tu curso en vivo vía zoom con el instructor, quien te va nutriendo de información valiosa y puede retroalimentarte en tiempo real. Además, si tienes dudas a la hora de la práctica, cuentas con un mes adicional de asesoría personalizada, es decir, uno a uno con tu instructor. Se atenderán tus dudas por whatsapp o si es necesario, se realizarán conexiones adicionales por zoom para que tus dudas queden completamente resueltas.

Nuestro curso, en su modalidad presencial, ha tenido un éxito rotundo en ciudades del estado de Chihuahua como Parral, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Cuauhtémoc y Juárez. Además de otras en la república mexicana como Aguascalientes, León, Guanajuato, CDMX y Querétaro, por mencionar algunas.

1/20

¡No dejes pasar más el tiempo! ¡Invierte inteligentemente en aprendizaje que verás remunerado en el crecimiento de tu empresa o negocio!

¿Tienes dudas?

¡Contáctanos!

Déjanos tus datos y Daniel Rodríguez se pondrá en contacto directamente contigo para resolver tus inquietudes.

Gracias por contactarnos, en breve nos comunicaremos contigo